Mochila y Bordón

Bendición del Peregrino:


Mochila y Bodón narra un doble viaje a través del Camino de Santiago: un viaje físico y un viaje espiritual. A lo largo de las etapas en las que la autora divide el relato - la purificación, el perdón y la transformación-, comparte con el lector sus experiencias con otros peregrinos, sus meditaciones y reflexiones, sus plegarias... Percibimos nitidamente cómo, sea cual sea el motivo que mueve a los peregrinos a llegar hasta Santiago, el camino opera en ellos un cambio sustancial y les deja una impronta indeleble.

Narrado con estilo intimista y sincero,percibimos cómo este libro nace de la experiencia directa y en ningún caso nos deja impasibles. Junto con Teresa, sentimos al terminar esta lectura, que hemos recorrido, nuestro propio Camino.




7 comentarios:

  1. lo has publicado en 1 editorial o sólo en bubok? te dejan venderlos en la BCLM o sólo lo presentas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Javito, el que he publicado en Bubok es Merit-Amón, madre egipcia. Mochila y bordón no lo he puesto aún en Bubok. Preguntas si me dejan venderlos en BCLM? a qué te refieres, algún lugar de Barcelona?
    Tengo un sobrino muy querido llamado Javito, pero por tu correo pienso que no eres tú. Me confundo?
    Abrazos
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. biblioteca de castilla la mancha (bclm)la pregunta es si te dejan presentarlos allí estando publicado en bubok y no en una editorial normal (yo tengo 5 en bubok 3 gratis y 2 de pago) y si te dejan allí venderlos (biblioteca)el dia de la presentación

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada que ver. Si dejan vender los de cualquier editorial también dejan vender los de bubok. Ha habido un tiempo que no se podían vender allí, pero ahora creo que han reconsiderado esa postura y sí me lo van a permitir.
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. ¿Como nos podemos hacer con un ejemplar dedicado por ti, Teresa?

    ResponderEliminar
  6. Fernando, perdona no había visto esta pregunta. Si me das tu dirección te lo envio. Perdona no te haya respondido antes

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Teresa. Me llamo Juven, maestro y peregrino. Tuve la suerte de encontrar tu libro en casa de Pedro A. en Alatof. Te ruego me digas la posibilidad de adquirir tu ejemplar, pues no lo encuentro por ningún sitio. Mi correo: juvenigesrojo@gmail.com. Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar